Disfrutamos de todos los viajes.

Vamos para ver algo nuevo, obtener sensaciones agradables, relajarnos, conocer la cultura de otro país, especialmente la gastronomía.

Le ofrecemos sumergirse en un ambiente increíble en España y experimentar el maravilloso sabor de su cocina nativa. España tiene varios estereotipos: Las corridas de toros, la siesta, el jamón, el flamenco, el Real Madrid.

Y, por supuesto, España no sólo no se agota en estas imágenes, como cualquier otro estereotipo, sino que ni siquiera empieza. La España contemporánea, como su pasado histórico, es muy bella y diversa.

Tenemos mucho en común, ¡pero somos tan diferentes!

Y visitaremos un restaurante español, por supuesto, donde degustaremos una excelente comida mediterránea, experimentaremos un ambiente confortable y nos comunicaremos entre nosotros.

El chef del restaurante nos deleitará con platos tradicionales y nuevos.

Degustaremos auténticos piñchos de jamón, fabada (sopa espesa de chorizo), paella (plato de arroz tradicional), sangría (vino con frutas) y muchas tortillas.

Toda nación está orgullosa de su cocina, pero la comida y el vino en España son un cultivo.

También usted es bienvenido a disfrutar de los encantos de la cocina española. Así podrá convencerse de conocer el increíble e irreprimible temperamento español.

Sumérjase en la cultura española y aprenda la etiqueta española

La cocina española muestra sus rasgos culturales nacionales.

Para conocerla más a fondo y sumergirse en la nación de Salvador Dalí y Pablo Picasso, el restaurante español del centro recibe visitas.

Experimentará lentamente los genuinos sabores de la cocina vasca, gallega, aragonesa y navarra. Los elementos interiores del restaurante -la madera entablada, el gran horno de barro del Horno de Leña, la madera de aliso aromatizada, los barriles de sidra de manzana dulce, la música- recrean con su amor por los toros y el flamenco apasionado el estado de ánimo de los españoles. Los virtuosos de la guitarra le transportan a la orilla del Mediterráneo.

Visite un cómodo restaurante - ¡únase al variado globo cultural español y coma cocina ecológica!

No se preocupe por más calorías y coma con gusto

La base de la cocina española suele llamarse "dieta mediterránea".

Debido a la excelente calidad y características de los productos, la reducción de peso es sencilla de conseguir. Casi todos los alimentos españoles se aderezan con aceite de oliva. Incluye ácido oleico que produce efectos de "falsa saciedad", ayuda a regular la dieta y a evitar el consumo excesivo.

La comida española Ensalada de tomate

es un colorido ejemplo de esta mezcla de ingredientes. Se trata de una ensalada ligera de jugosos y fragantes tomates con aceite de oliva dulce que le ofrecerá una duradera sensación de saciedad y le permitirá disfrutar de una colorida cocina.